The Youth Conspiracy | Born the conspiracy

Born the conspiracy

Suéñalo, trabájalo, créalo… O hazlo en el orden que quieras, como yo.

Soy Nathania Cárdenas, doctora, médico especialista en el área estética, speaker y fundadora de The Youth Conspiracy. Decidí crear este espacio para hablar de mi proyecto, esta es la historia de cómo empezó todo y por qué amo tanto mi trabajo.

"Cuando me gradué de médico general tenía bastante claro que especializarme en ginecología era el camino que quería seguir. La idea de abrirle paso a otras vidas me cautivaba y estaba decidida a hacerlo.

Mientras esperaba unos meses para empezar mi camino, surgió una gran oportunidad para tomar mi primer trabajo en medicina. Se trataba de asistir a un cirujano plástico pionero en procedimientos estéticos y aunque al principio solo hice tratamientos con aparatología, como ultrasonido y carboxiterapia, mi mentor vio un gran potencial en mí y me recomendó seguir en la rama de la estética. Después de mucho pensarlo y entender que la vida nos lleva por distintos lugares, decidí seguir el consejo de mi mentor.

Tras 7 años de trabajar juntos y asistirlo directamente, él decide abrir sucursales de su clínica y nombrarme coordinadora, al poco tiempo tuve mi primera oportunidad de convertirme en speaker al apoyarlo a dar una plática en Medellín, Colombia.

En 2017 viajé a Mónaco a hacer una especialización en dermatología cosmética. Para mí siempre fue importante seguir aprendiendo y evolucionando, mi manera de pensar acerca de algunos tratamientos estaba cambiando y fue ahí cuando pensé en una clínica boutique, un consultorio estético donde pudiera ofrecer una atención personalizada que solo una tienda de alta gama puede ofrecer.

Independizarme ya era una necesidad, así que empecé a crear un proyecto que me permitiera involucrarme en hasta el más mínimo detalle para dar el servicio de alta calidad que quería. Un proyecto lleno de pasión y mucho amor.

The Youth Conspiracy es una hermosa coincidencia que representa mucho trabajo conocimiento y amor dentro de cuatro paredes blancas. Al crear esta marca, rompí estándares de belleza y logré conservar el aspecto natural como una tendencia que perdura.

Sin Comentarios

Publica un comentario
X