Preguntas frecuentes
- Cara
- Glúteos
- Abdomen
- Brazo
- Piernas
Es un tratamiento muy seguro, al ser aplicados por medio de inyecciones los efectos más comunes son la sensibilidad en la zona de inyección, moretón en el área de aplicación y algunos pacientes refieren un poco de sensibilidad hasta 72 horas después de la aplicación.
El efecto dura aproximadamente 3 años, ya que se forman nuevas fibras de colágeno que anteriormente no teníamos, aunque hay que entender que el proceso de envejecimiento nunca se detiene (y vamos a continuar perdiendo colágeno).
Se aplica anestesia tópica y tomamos varias precauciones para que el procedimiento sea muy amigable.
Este tratamiento está súper indicado para mejorar la composición global de la piel, quiere decir que es un tratamiento que va a volver a activar la maquinaria de producción de las células piel. Imagínate que esta maquinaria dejó de trabajar a los 25 años, así que, si ya tienes más de 35, tal vez es momento de empezar a generar reservas de colágeno.
Definitivamente no es un tratamiento de resultados rápidos, ya que los efectos se empiezan a notar a los 45 días, pero la espera vale la pena porque los resultados son espectaculares y muy duraderos.
Así que, si lo estás considerando, recuerda el tiempo.