INYECTABLES
Tratamientos mínimamente invasivos para embellecer y rejuvenecer con naturalidad.
Exalta tu belleza con inyectables mínimamente invasivos

Ácido hialurónico
Es un gran tratamiento que nos ayuda de forma natural a recuperar el volumen que se va perdiendo con el paso del tiempo.

Toxina Botulínica (bótox)
Disminuye la fuerza de contracción muscular y le dará un descanso a la piel, para evitar que se sigan marcando las líneas de expresión.

Sculptra
Es un bio estimulador de colágeno tipo I. Este tratamiento está indicado para mejorar la composición global de la piel y aumentar hasta un 67% de colágeno tipo I.

Profhilo
Profhilo es un tratamiento de BIO remodelación de la piel con ácido hialurónico de bajo y alto peso, que se utiliza por sus resultados sutiles pero inmediatos de hidratación y reafirmación de la piel.

Vitaminas Dérmicas
Ayuda a mejorar la calidad de la piel nutriéndola, aportando luminosidad y corrigiendo pequeñas imperfecciones como poros abiertos

NCTF
Es un tratamiento de renovación celular a base de un concentrado de ácido hialurónico y un cóctel de vitaminas, que aportan a la piel hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza.

Enzimas
Es un tratamiento eficaz para tratar la flacidez, celulitis y quitar la grasa localizada. Son proteínas especializadas que en el cuerpo promueven y ayudan a desintegrar los adipocitos de grasa.

Skinbooster
El Ácido hialurónico es una molécula de azúcar que contribuye a mantener la piel nutrida e hidratada, todo gracias a sus propiedades regenerativas y antienvejecimiento.

Hilos tensores
Es un tratamiento en el que, a través de la inserción de unos pequeños hilos reabsorbibles, logramos el reposicionamiento de los tejidos y evitar flacidez en el rostro.